Luces parpadeantes de Malmo Suecia
Habíamos decidido hacer un viaje de una semana a Malmo en Suecia. Reservar en un hotel llamado First Garden Hotel se sintió bien, ya que era nuestro viaje soñado a Suecia. La ciudad es pintoresca y encantadora, y todo el lugar se estaba vistiendo para Navidad. Pero habíamos olvidado, Europa tiene muy poca luz del día en los meses de invierno y más aún los países escandinavos. Así que supongo que para compensar la pérdida de luz apenas a las 3 p.m. toda la ciudad estaba iluminada con luces navideñas de hadas y al menos durante unas horas deambulamos y disfrutamos de la sensación navideña.

Tomamos el tren desde el aeropuerto de Copenhague a Malmo, ya que es solo un viaje en tren rápido de 45 minutos a través del mar. Al salir de la estación de tren en Malmo central, las luces parpadeantes te golpean. Hay luces por todas partes y como oscurece a las 3 p.m., hace mucho frío y mucho frío. Sin embargo, las luces nos levantan el ánimo. Hay luces en los árboles, las tiendas, las calles e incluso en los festones a través de los puentes. También parece que los habitantes de Malmo están excesivamente orgullosos de su ciudad. Se desplazan en bicicleta en lugar de usar el automóvil con mayor frecuencia y los centros comerciales y las calles son limpios y acogedores.

Cruzamos para ver la enorme rueda de Malmo, que era una enorme rueda de la fortuna en la plaza central. Había una pista de patinaje donde los niños pequeños patinaban con padres indulgentes observando. Alrededor de las tiendas y restaurantes estaban todos vestidos para Navidad y había buenas ofertas. La mayoría de las tiendas son complacientes y tomaron nuestra corona danesa que compramos en el aeropuerto y devolvimos la corona sueca a cambio. Está bien, ya que podemos usar el cambio sueco cuando necesitamos comprar un sándwich o un poco de chocolate caliente. Sin embargo, el supermercado tomó la corona danesa como uno a uno, lo que fue una pérdida bastante grande para nosotros. ¡Así que consulte las reglas del establecimiento antes de realizar su compra!

La enorme rueda de Malmo era increíble en la plaza y nos preguntamos si nuestra pequeña cámara podría capturar la belleza de la rueda por la noche, ¡y lo hizo! No pudimos reunir el coraje suficiente para dar vueltas, pero parece ser muy divertido a juzgar por los chillidos de las personas que disfrutan de los paseos.

Al entrar en un centro comercial para comprar algunas golosinas para llevar a casa, nos fascinó un Santa muy real sentado en medio del centro comercial. Wow, era viejo y de mejillas rosadas y salía de los libros de cuentos. Los niños se quedaron cerca y le dieron su lista de "deseos" navideños que él escribió muy solemnemente en un gran libro con una pluma. ¡Era la tradición navideña más pintoresca y dulce que habíamos visto en nuestras vidas!

De vuelta a casa, recordamos cómo nuestros hijos gritaban de miedo a Santa cuando se veía tan extraño. Sin embargo, supongo que aquí en Malmo los niños están acostumbrados a los viejos con barbas largas y mejillas rubicundas.

También nos encantó el chocolate caliente de Malmo. Debes probarlo, realmente calienta a uno en el frío después de llegar a casa de un paseo por la ciudad. El hotel ofrece bebidas calientes gratis en cualquier momento del día, lo cual es muy bienvenido cuando llegamos después de nuestras excursiones, especialmente a Copenhague y de regreso. Simplemente arranca la parte superior del sobre, inclina el contenido en una taza y vierte agua caliente del dispensador. ¡Viola! Ahí está su copa de alegría que llevamos a nuestras habitaciones y nos sentamos a mirar un poco de jabón antes de ir a cenar.

Instrucciones De Vídeo: Cena Roots - Viva luz de Jah (ensaio em Malmo, Sweden) (Abril 2024).