Amigos Lake Inn, Chestertown, Nueva York
Friends Lake Inn, en Chestertown, es una joya escondida. Mi esposo y yo nos topamos con esta lujosa posada en una excursión de fin de semana en Adirondacks. Lo revisamos, decidimos pasar la noche y ¡nos encantó!

No habíamos planeado un fin de semana romántico. Mi esposo y yo cargamos nuestra canoa y nos dirigimos hacia Loon Lake en Adirondacks.

Cuando llegamos allí, encontramos que el lugar desde el que creíamos que podíamos lanzar nuestra canoa estaba cerrado. ¿Ahora qué hacer? Decidimos explorar el área y encontramos Friends Lake. Mientras conducíamos por el lago, nos encontramos con Friends Lake Inn.

Mi esposo estaba intrigado. Entró y lo examinó, a pesar de que parecía un lugar exclusivo y estábamos en pantalones cortos y zapatillas de deporte. Pronto, volvió con una gran sonrisa en su rostro. Le dieron una excelente tarifa, y la cena estaba incluida, ¡así que había reservado una habitación!

No sabía qué pensar cuando lo seguí de regreso. El interior era hermoso, probablemente de cuatro estrellas. (Más tarde lo comprobé, y AAA lo calificó como cuatro estrellas). Le expliqué al recepcionista que no habíamos empacado para este tipo de estadía, que habíamos planeado un fin de semana de senderismo y piragüismo. Ella fue muy amable y me dijo que no me preocupara.

Entonces no lo hice. ¡Al menos hasta la hora de la cena! Pero primero, subimos a nuestra habitación - # 5. Fue maravilloso: un jacuzzi, una cama con dosel y un balcón con vistas al jardín. La habitación estaba cuidadosamente equipada con batas, revistas y libros, y cafetera. Limpiamos, nos relajamos, y luego bajamos a cenar.

El restaurante era exclusivo pero relajado. Me sentí un poco incómodo con nuestro atuendo, pero vi a otros comensales con ropa informal, así que me sentí mejor. Tuvimos una camarera y un camarero muy atento cuidando de nosotros, haciéndonos sentir un poco mimados. El aperitivo, pan y un chapuzón de aceite de oliva, fue excelente. Tuve el pollo bebé y mi marido tenía chuletas de cerdo glaseadas. El ritmo era pausado y nos encantó la chimenea. El restaurante también ofrece una extensa carta de vinos.

Después de la cena, nos retiramos a nuestras habitaciones. Pasé un tiempo en el balcón, hasta que el fresco aire primaveral me condujo. Dormimos bien en la cómoda cama.

Nuestra estancia incluyó el desayuno, así que bajamos y disfrutamos de otra comida en el restaurante. Se sirvió en forma de bufet e incluía frutas, jugos, huevos y opciones de carne, cereales y tostadas. Elegimos una mesa cerca de las ventanas con vista al lago en el comedor Lakeview.

Después del desayuno, nos quedamos, reacios a irnos. Caminamos por la propiedad y revisamos la sauna al aire libre y el estanque del jardín.

Friends Lake Inn cuenta con 17 habitaciones, algunas con jacuzzi, otras con chimenea. Todo el personal fue amable e increíblemente servicial. La posada ofrece paquetes de escapada como un fin de semana romántico en el campo y un fin de semana de aventura Adirondack. También organizan eventos de cata de vinos.

Estaba cerrado mientras estuvimos allí, pero en verano, los huéspedes pueden nadar, navegar en canoa o pescar en la playa privada.

Para obtener más información sobre Friends Lake Inn, visite su sitio web en
Amigos Lake Inn o llame al 518-494-4751.

Instrucciones De Vídeo: Hotel Rancho Grande Inn en Panajachel, Guatemala (Abril 2024).