Camping en el embalse de Stillwater
Mi esposo y yo nos detuvimos en el estacionamiento de Stillwater Reservoir alrededor de las 3 pm en un cálido día de septiembre. Nos sorprendió descubrir que solo estaba medio lleno. La última vez que estuvimos allí, unas tres semanas antes, camiones y remolques de barcos se alinearon a ambos lados de la carretera durante media milla. Seleccionamos el sitio # 6, uno de los dos sitios en Long Island, y nos registramos. Aunque el otro sitio en la isla, # 5, también estaba ocupado, nunca supimos que había alguien allí.

Finalmente lanzamos el bote, pero cuanto más nos acercamos a nuestro destino, más nublado estaba el cielo. Descargamos el bote bajo la amenaza de lluvia, y cuando comenzamos a armar la tienda, llovió. No es un aguacero, ¡pero es suficiente para mojarnos! Cuando terminamos de instalar, la lluvia paró.

Tuvimos tiempo de tomar una pequeña siesta antes de ir en bote a la orilla para cenar en el restaurante Stillwater. Tuvimos una cena deliciosa, tuve sopa de cebolla francesa y panecillos caseros. Nathan tenía los raviolis de queso. Los anfitriones fueron muy amables y serviciales. Tuvimos una buena visita mientras comíamos, y nos dijeron que también tenían habitaciones disponibles.

Volver al sitio fue un poco difícil, ya que la oscuridad cayó demasiado rápido. Gracias a la luz de la luna, lo encontramos sin demasiados problemas. Nathan encendió un fuego rugiente y nos quedamos sentados junto a él durante un rato, escuchando el silencio. Podíamos escuchar grillos y el fuego ardiendo, y algunas veces el agua lamiendo en la orilla. Eso es. No hay sonidos de actividad humana en absoluto.

Nos fue fácil imaginar que éramos las únicas personas por kilómetros. Tres fogatas en la orilla opuesta nos guiñaron a través del agua, pero eran las únicas señales de vida, y estaban bastante bien espaciadas.

Fue agradable y cálido en la tienda. Cuando me desperté temprano en la mañana con dolor de cabeza, abrí las solapas para encontrar un mundo extraño. Una espesa niebla se había asentado sobre el embalse, haciendo que el agua y el cielo parecieran uno. Me quedé paralizado por un momento antes de dirigirme al bote para encontrar un analgésico. La tienda era aún más acogedora cuando regresé, cálida y tostada después de mi caminata afuera.

Más tarde, escuchamos a un pato que nos gritaba ruidosamente para levantarnos y alimentarlo. Unos minutos más tarde, escuchamos lo que parecía una bandada entera aterrizando en el agua y uniéndose a solicitudes similares. Nos quedamos donde estábamos, incluso cuando escuchamos que uno llegaba a tierra. Debieron haberse ido poco después, porque pronto volví a dormir.

Cuando nos levantamos, el sol había salido y el cielo estaba despejado. El agua, los árboles, los cielos, todos eran tan hermosos que casi me duelen los ojos. Comimos un desayuno rápido y luego salimos en el bote para un "recorrido de tres horas".

Las hojas acababan de comenzar a girar, y la mayoría eran de un color amarillo pastel o lavanda, acentuados aquí y allá por manchas de color rojo brillante. Me impacientó ver qué tipo de exhibición traerían unas pocas semanas. Tomamos el bote alrededor de la isla y saludamos a nuestros vecinos en el otro extremo de la isla. Vimos una gran garza azul y encontramos una cascada escondida.

A veces, me inclinaba sobre la parte delantera del bote para buscar tocones y observar a los insectos acuáticos esquiar locamente por el agua, como si trataran de competir con nosotros. Disfruté el viento en mi cabello y el ocasional choque de gotas frías de agua cuando el rocío me golpeó la cara.

Vimos una bandada de patos de madera y revisamos algunos de los otros campings, marcando mentalmente los que nos gustaban para el futuro. También sorprendimos accidentalmente a un par de bribones, y fuimos tratados con una exhibición agresiva cuando el hombre protestó por nuestra presencia. Era un tipo grande, y llegó hasta el bote, lo más cerca que había estado de un bribón. Cuando terminó y regresó con su compañero, subimos al bote y nos alejamos sigilosamente.

Demasiado pronto, era hora de regresar al campamento. Después de un almuerzo de sopa de tomate y sándwiches de mantequilla de maní y mermelada, nos sentamos y disfrutamos de la vista, la tranquilidad y el hecho de estar allí. Pero pronto la vida real lo llamó: nuestro hijo, nuestro trabajo, nuestra otra existencia.

Así que lentamente, lamentablemente, comenzamos a romper el campamento. Parecía mucho más difícil que configurar, a pesar de que ahora teníamos menos que empacar. El otoño temprano ya estaba sobre nosotros, y el invierno no estaba muy lejos. Pasarían meses antes de que pudiéramos regresar a Stillwater.

El embalse de Stillwater se encuentra en las Adirondacks del centro oeste. Para más información, visite: embalse de Stillwater.

Instrucciones De Vídeo: Puerto. Día asado, sol, agua, piragua..y nada de pescado (Mayo 2024).