Cabañas de madera en el lago Oba Ontario
¿Escaparse a una pequeña cabaña acogedora en el monte canadiense donde; un lago prístino se encuentra a solo unos metros de distancia, los bribones gritan en el aire fresco de la noche y los filetes de lechuga fresca chisporrotean en la sartén al final de un día de pesca, parece demasiado bueno para ser verdad, es posible que desee considerar Wood's Cabañas, en el norte de Ontario. Cabañas de madera

Accesible solo en tren o avioneta, Wood’s Cabins, está situado a orillas del hermoso y remoto Lago Oba. Como el primer proveedor de pesca ubicado en el lago Oba, Wood’s Cabins ha estado en el negocio desde 1957. Actualmente propiedad y operado por Mike y Hana Spazier, y su hijo Andrei, Wood's Cabins ofrece una escapada emocionante al desierto canadiense.

MikeJewell y Oba WalleyeLa pesca es la principal atracción, pero si te encanta estar inmerso en el gran norte aún salvaje, donde los teléfonos celulares, las computadoras y los televisores son inútiles, donde se puede ver a un oso deambulando por la orilla del lago, donde las estrellas brillan en la noche cielo como diamantes brillantes, y las águilas se elevan en el viento, entonces puede que te enamores del lugar.

Hace poco volví de un viaje así y qué gran semana fue. Después de un largo viaje en automóvil desde Ohio, mi amiga Karen y yo llegamos a la pequeña ciudad de Hawk Junction, Ontario, en la milla 165, donde estábamos ansiosos por abordar el ferrocarril central de Algoma (ACR). El ACR opera el servicio regular de pasajeros entre Sault Ste. Marie y el término norte, a 296 millas al norte, en Hearst, Ontario. La línea atraviesa el corazón de 22,000 millas cuadradas de desierto recreativo llamado Algoma Country. El ACR proporciona acceso a numerosos lagos, cabañas, campamentos y casas de campo y es el único acceso a esta región remota, aparte de los lugares donde es posible volar en avión arbustivo.

Tranquilo y desierto cuando llegamos, el pequeño depósito de trenes de Hawk Junction cobró vida a medida que los aventureros emocionados como nosotros pronto comenzaron a llegar. Algunos como mi amiga Karen, habían estado aquí muchas veces, para otros como yo, era nuestra primera vez. Se apilaron pilas de equipo y se apilaron junto a las vías esperando la llegada del tren. El silbido del tren provocó una oleada de actividad cuando se detuvo frente al depósito. Ropa de cama, ropa, equipo de pesca y comida entraron en el vagón de equipajes. Estábamos en camino, nos dirigimos
en el desierto canadiense.

Después de noventa minutos de ver el hermoso campo de Canadá desde las ventanas del tren, nos encontramos quitando el tren en el remoto puesto de observación 212, Wood’s Cabins. El propietario Mike Spazier estaba allí para saludarnos. Todas las manos se unieron para apilar equipos a bordo de botes y al otro lado del lago fuimos a nuestra casa lejos de casa durante los próximos 6 días. No hay vuelta atrás ahora. El tren ya no estaba. AlgomaRailwayStop212 Wood's Cabins

Como un tipo de chica amante de la naturaleza, este lugar está justo en mi callejón. Pero Wood’s Cabins no es para amantes del lujo. No encontrará electricidad ni agua corriente caliente (excepto los días que se enciende la sauna), inodoros o recepción de teléfonos celulares. Aquí no hay restaurantes lujosos, boutiques de lujo o tratamientos de spa, solo un entorno natural magnífico. Mike y Hana se enorgullecen de mantener el campamento lo más natural y realista posible para sus visitantes.

Oba Cabin InsideLo que encontrará es todo lo que necesita para sus necesidades, tales como: una acogedora cabaña de limpieza con una estufa de gas propano, luces y refrigerador, agua fría del lago en la cocina, agua potable filtrada a unos pasos de la puerta de su cabaña, amueblado cocina, una cama y colchón, una letrina para cada cabaña y una ducha de agua caliente al menos una o dos veces durante su estadía. ¿Qué más se puede pedir? Ni siquiera llamaría a esto en ningún lugar cerca de desbastarlo, pero algunas suavidades podrían.

No se proporciona comida, por lo que debe traer la suya. Por supuesto, la mayoría de las personas están allí con la esperanza de que comerán pescado fresco todos los días. Y la mayoría lo hace. No tuvimos tanta suerte con la pesca, pero nuestros vecinos amables y amables se compadecieron de nosotros y comimos un delicioso pescado durante nuestra estancia. Oba Lake es conocido por algunas de las mejores pescas de Canadá para lucioperca, lucio del norte, perca gigante y pescado blanco. Los botes y motores están disponibles para alquilar y se encuentran a solo unos metros de su cabina.

Antes de darnos cuenta, nuestra semana en el lago Oba había llegado a su fin. Nos entristeció dejar un lugar tan encantador, pero nos sentimos revitalizados por nuestra comunión con la naturaleza, la buena gente que habíamos conocido, la buena comida que habíamos comido y la diversión que habíamos tenido en el camino. Con las maletas empacadas, abordamos el ferrocarril central de Algoma y volvimos a Hawk Junction. Oba Train Goodbye

Este remoto campamento de peces en el hermoso lago Oba no es para todos y no sería lo mismo si lo fuera. Pero si la idea de estar inmerso en la belleza de la naturaleza en medio de la espectacular naturaleza canadiense, ser tratado por sus anfitriones como si fuera su familia y pasar tiempo desconectado del resto del mundo mientras se reconecta con la naturaleza, suena bien por ti, entonces es posible que desees considerar esta escapada. ¡Espero volver el año que viene!

Para obtener más información sobre Wood’s Cabins, visite: //www.woodscabins.com/about.html. Para obtener más información sobre el ferrocarril central de Algoma, visite: //www.agawacanyontourtrain.com/.

Instrucciones De Vídeo: Cuanto Cobrar Por Limpiar Una Casa Negocio (Abril 2024).