El Museo Henry Ford y Greenfield Village
Siendo profesionales del museo, cuando mi esposo y yo fuimos a nuestra luna de miel en septiembre de 2000, ¡por supuesto que nos detuvimos en un museo en el camino! De camino a la isla Mackinac desde Nueva York, Dearborn parecía un buen punto de parada. ¡Y resulta que uno de los mejores museos "americanos" del MUNDO está ubicado allí!

En nuestro primer viaje, solo tuvimos tiempo de visitar Greenfield Village. Como un oasis entre las fábricas de automóviles que lo rodean, Greenfield Village es verdaderamente una porción de la historia. Aunque es un poco discordante tener tantos edificios históricos importantes de todo el país, y a lo largo del tiempo, ubicados en una "aldea", fue fabuloso entrar a cada estructura y apreciar los eventos importantes que ocurrieron dentro de sus paredes.

Henry Ford estaba fascinado con la historia estadounidense y se propuso adquirir tantos edificios históricos significativos como fuera posible para su pueblo. Puede visitar la tienda de bicicletas Wright Brothers, la casa donde nació el ketchup Heinz y el laboratorio Menlo Park de Thomas Edison. Incluso hay barrios de esclavos, originalmente construidos en la década de 1820 en Savannah, Georgia, una exposición rara. ¡En total, hay 103 sitios descritos en el mapa turístico!

Si alguna vez has estado en un lugar como Sturbridge Village, donde es perpetuamente el mismo período de tiempo, Greenfield Village es como caminar por un túnel del tiempo. Es agradable tener tantos hitos históricos conmemorados en una "ventanilla única", pero sin duda el carácter de las casas ha sido alterado cuando fueron transportadas desde sus cimientos originales.

Nuevamente, siendo profesionales del museo, mi esposo y yo TENÍAMOS que regresar a Dearborn para ver el Museo Henry Ford, así que nos detuvimos allí para nuestro tercer aniversario.

Vimos la silla en la que Lincoln se sentó esa fatídica noche en el Teatro Ford, el autobús "Rosa Parks" y varias limusinas presidenciales, incluida aquella en la que Kennedy estaba sentado cuando le dispararon fatalmente en Dallas. (¿Sabía que ese automóvil fue realmente adaptado y utilizado para varios presidentes más antes de ser reemplazado? ¡Ciertamente no lo hicimos, hasta que fuimos al Museo Henry Ford!)

Una atracción única es la Casa Dymaxion, el único prototipo sobreviviente de este tipo en el mundo. La restauración del edificio se completó en octubre de 2001. Las visitas guiadas diarias permiten a los visitantes experimentar la "casa del futuro" de ayer.

Hay muchas otras cosas interesantes para ver, incluido un auténtico restaurante al borde de la carretera, el "Automóvil en la vida estadounidense" y una exposición especial del siglo XX que traerá buenos recuerdos para varias generaciones, ¡incluso veinteañeros!

La colección del museo contiene ejemplos exquisitos de muebles, relojes, joyas, plata, "artes del hogar" y mucho más.

El museo tiene un nuevo teatro IMAX, que estaba jugando una fabulosa película de Lewis y Clark cuando estuvimos allí hace dos años. Y no tiene que irse a buscar el almuerzo: ¡puede comer en el Café Michigan o comprar un hot dog en el Weinermobile!

El Henry Ford, como prefieren ser llamados en estos días, sin duda merece una visita. Pero asegúrese de tener dos días para mirar las exhibiciones: ¡no querrá perderse nada!

Instrucciones De Vídeo: Henry FORD Museum, Factory, and Greenfield Village [4K] (Abril 2024).