Vuelo de regreso a Bangalore
Así que aquí estaba todo listo para regresar a Bangalore después de cuatro meses en Tennessee. Sí, mucho tiempo, pero lo que un padre hace para ayudar a un niño es inimaginable. Dejamos todo y nos apresuramos a ayudar, así fue con mis padres y así es conmigo.

Así que mis cuatro meses terminaron y me dirigí al pequeño aeropuerto de Knoxville conducido allí por mi nuera y los bebés en el asiento trasero, atados a los asientos de sus autos. Habíamos pasado la mañana freír vadas y disfrutar de las últimas horas afuera en el jardín con el calor inesperado y los niños también estaban felices, ya sea corriendo por el patio o el bebé, sentado en el asiento del automóvil con los pies al sol.

Pronto eran las 3:30 y tenía que partir para tomar mi vuelo americano de las 5:45 a Charlotte. El bebé A --- estaba afortunadamente callado y la niña A-- también estaba callada. Eso es porque muy a menudo hay berrinches y colapsos, ya que odian sus asientos.

Llegamos al aeropuerto a tiempo y sacamos mis pesadas maletas que pesaban exactamente 50 libras cada una. Lleno hasta el borde con mi cuota de ciruelas pasas, nueces, chocolates sin azúcar, botellas de Stevia, mantequilla de maní, cinco pares de zapatos nuevos y un guardarropa completamente nuevo de blusas y pantalones. Había dos juegos de tazones de pyrex pesados ​​y, por supuesto, desgaste interno. Esto es a pesar de que dejé toda mi ropa abrigada en un armario hasta las zapatillas. Todos mis abrigos nuevos, incluido el Uniclor, quedaron atrás. No tiene sentido cargarlos, ya que no los uso en India en absoluto.

Las maletas sonaron como una canción, ya que tuve la suerte de encontrar a una mujer "de color" detrás del mostrador, cuyo hijo también era médico. ¡Simplemente no podía dejar de hablarme con entusiasmo, como si todos perteneciéramos a un club de élite! Madres del Doctor hijos! Ella reservó las maletas hasta Bangalore, no se moleste en revisarlas, llegarán a Bangalore, sonrió. ¿Podría tener un asiento en el pasillo? Claro, y me dieron un pasillo en minutos. Qué felicidad cuando tienes una buena persona en el otro extremo, cuando viajas una distancia tan larga. Me encanta pasear por el arte exhibido en el aeropuerto de Knoxville. Aceites bellamente enmarcados que me encantaría comprar para la casa de mis hijos, y lo haré la próxima vez.

El vuelo de Knoxville a Charlotte daba tanto miedo como siempre en un pequeño avión ‘. Solo 25 de nosotros y mi mochila con los objetos de vidrio de arte que mi hijo me dio con mucho cuidado envolvieron y pusieron con burbujas. Acabamos de conseguir agua y un paquete de pretzels porque el vuelo fue corto, solo una hora en Charlotte.

El vuelo fue un poco irregular, pero se esperaba en vuelos pequeños y apenas estábamos en el aire cuando aterrizó. La señora que estaba a mi lado no podía dejar de hablar con entusiasmo acerca de ir a un crucero por primera vez. ¿Que hizo ella? Ella limpiaba casas y su esposo reparaba computadoras. Siempre me sorprende la dignidad del trabajo en Occidente.

Charlotte era un aeropuerto elegante y repleto de familias que regresaban de las vacaciones de primavera. Las voces de los niños sonaron en el aire y cada pequeña tienda de comida estaba llena de niños comiendo todo a la vista. Caminé hacia mi puerta y me senté, sacando mi libro para leer y tranquilamente, masticando los hot dogs y las fresas que mi dulce DIL había empacado para mí. Los perros calientes bañados en mostaza y ketchup son celestiales cuando uno tiene hambre. Y las fresas cortadas en cuatro y puestas en un recipiente de plástico desaparecieron en un momento. Me encantan las fresas y tuvimos la suerte de obtenerlas en 99c por caja el último día que compramos.

El vuelo de Charlotte a Londres por American fue excelente. Quiero decir, cuando pides Coca-Cola Light, ella te da una lata que tarda horas en terminar, ¡es tan grande y típicamente del tamaño de una porción estadounidense! Mi comida también fue diabética y excelente. Me decidí a ver varias películas mientras las chicas polacas o rusas a mi lado tejían el vuelo, ¡sus dedos volando con los intrincados patrones! Siempre disfruto mi vuelo, no duermo porque realmente no puedo dormir, en cambio veo una película después de la siguiente en la sección de nuevos lanzamientos.

Londres, mi pobre LHR es el aeropuerto más horrible para volar. El lugar está lleno de gente, las preguntas son inimaginablemente largas, el personal más incompetente. Vi a muchas personas llorando porque habían perdido sus vuelos. Han instalado algunas máquinas de escaneo que se supone que escanean su tarjeta de embarque y lo dejan pasar. La mía apareció, lo siento, ve a ver a un oficial con respecto a la tarjeta de embarque. Eché un vistazo a la sinuosa cola y decidí usar mi modo de matón indio.

Le dije a uno de los funcionarios, mira, el mío es un boleto confirmado, tienes que dejarme pasar. Afortunadamente, ella no era una de las autoridades indias y me ayudó a pasar. Los indios de segunda generación parecen estar en todas partes manejando el aeropuerto y siento que allí está el desastre. Tienen actitudes clericales típicas y han convertido el lugar en uno de los peores aeropuertos del mundo a lo largo de los años.

Saco todo lo que puedo mientras paso por seguridad en LHR debido a que me quemaron antes. Ahora funciona y no me arrastran ni me registran el bolso. Saque su iPad, computadora portátil, zapatos, abrigo, teléfono y deje su pasaporte en las bandejas también. Y nosotras las mujeres indias, evitemos usar cadenas y brazaletes de oro.

Me instalo en la puerta para esperar mi vuelo a Bangalore después de tomar un tren aéreo a la Terminal 5. El número de extranjeros que viajan a Bangalore también se ha disparado. El avión ‘estaba lleno de ellos, no solo nosotros, pieles marrones.Obviamente, los trabajos lucrativos y los enclaves privados en los que viven los alienta a vivir la buena vida en la India.

La comida que obtuve en BA fue una sorpresa. Fueron solo unos pocos idlis fríos juntos y una caja de yogurt. Obviamente no saben qué es una comida para diabéticos, pero cuando el avión ‘está lleno, es mejor que comas o te mueras de hambre. Acabo de comer el yogurt porque los idlis se convierten en azúcar y no me estaba medicando en el vuelo.

A través del vuelo vi "La casa torcida" de Agatha Christie y una conmovedora llamada Marshall. ¡Tuve que exigir una segunda lata de Coca-Cola Light ya que una pequeña y delgada no era lo suficientemente buena para mí! Inmediatamente se siente la diferencia entre estadounidenses y británicos. Puré de papa para el almuerzo con pollo a la parrilla. Comí el pollo agradecida y me salteé el puré, que nuevamente es veneno para un diabético.

Llegamos a Bangalore a las 5:45 am, que estaba 45 minutos tarde y era perfecto para que tomara mi autobús. Los autobuses comienzan solo a las 5 am desde el aeropuerto y son más seguros para las mujeres que viajan solas. Ahorro un billete de 500 rupias en mi billetera para el regreso. El boleto apenas llega a Rs 245 / lo cual es perfecto y me dejan en ITC Gardenia.

Mantengo a mi esposo preparado para saber dónde estoy mientras viajo en el autobús y, cuando llego, él está allí para recogerme con el automóvil en minutos, ya que la parada está justo bajando la calle desde nuestra casa. Sin taxistas agresivos con los que lidiar, sin pagar impuestos de peaje de carretera, es una forma maravillosa de terminar un viaje, en lugar de ser acosado, lo cual es la norma con la cabina.

Instrucciones De Vídeo: Mi primera vez en India, Bangalore || India #1 (Mayo 2024).