Parque Histórico Nacional Dayton Aviation Heritage
En una visita reciente a Dayton, ¡casi salimos de la ciudad sin visitar este sitio histórico esencial! No teníamos mucho tiempo y habíamos venido a la ciudad específicamente para visitar el Museo de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y ver la exhibición de la Princesa Diana en el Dayton Art Institute.

En una alondra, decidimos visitar algunos de los sitios en el Aviation Trail. Parecía una pena visitar el lugar de nacimiento de la aviación sin aprender más sobre los hermanos Wright. Visitamos su tumba en el cementerio de Woodland y pasamos por la impresionante residencia familiar (que es de propiedad privada y se utiliza como casa de huéspedes corporativos), pero no habíamos visitado ninguno de los otros sitios de la ciudad.

¡Nos alegramos mucho de habernos detenido en el Parque Histórico Nacional Dayton Aviation Heritage! Fue una descripción fabulosa de la historia de los hermanos Wright, completa con interactivos que incluso ME ayudaron a comprender la mecánica del vuelo.

Mi esposo, que tiene su licencia de piloto privado, ha intentado explicarme la aerodinámica miles de veces, pero no fue hasta que usé algunos de los componentes prácticos en este museo que algo en mi cerebro "hizo clic". ¡El vuelo comenzó a tener sentido para mí! Imagine cuántas mentes jóvenes se abren a las posibilidades de la aviación con estas pantallas interactivas bien pensadas ...

Hay dos edificios en el Wright Cycle Company Complex: una tienda de bicicletas original de Wright Brothers y un escaparate restaurado con exhibiciones modernas, incluido un homenaje al poeta afroamericano Paul Laurence Dunbar. La restauración y sus exhibiciones son completamente nuevas, con un buen ojo hacia el buen diseño del museo. Los espacios son amplios y luminosos, con etiquetas interesantes y un diseño innovador.

Cuando llegamos, vimos un cortometraje con varias recreaciones de los vuelos originales de los hermanos Wright. Fue extremadamente bien hecho, y proporcionó una maravillosa descripción de los primeros días de lo que el Servicio de Parques Nacionales denomina "vuelo práctico".

Al otro lado de una pequeña plaza está la Wright Cycle Company, con más exhibiciones que explican cómo sus primeros trabajos en bicicletas influyen en el diseño de su avión.

Todo el complejo está ubicado en un barrio antiguo que recientemente ha experimentado un renacimiento. Las casas brillan con nuevos revestimientos y cercas, con algunos "trabajos en progreso" esparcidos en el medio.

Nos alegramos de haber tenido la oportunidad de visitar este maravilloso museo. Y a pesar de la alta calidad de la experiencia, ¡la entrada era gratis!

Instrucciones De Vídeo: Masonic Temple in Guthrie (Abril 2024).