Olive Garden Resort en los Ghats occidentales, India
En nuestro camino de regreso a Bangalore después de un breve descanso en Goa, decidimos pasar un día en un pequeño resort llamado Olive Garden en Karwar para pasar la noche. La tarifa era muy razonable en Rs 2500 una pareja con todas las comidas, así que pensamos, vamos a romper el viaje de regreso a Bangalore aquí y proceder a la mañana siguiente. Después de salir de Pilerne, Bardez, a través de Madgaon, llegamos a la carretera de Karwar.

"No tardará más de 3 horas en llegar aquí, ya que el tráfico en la noche suele ser alto", dijo un amigo que vive en Moira. Idealmente deberíamos haber salido por la mañana ya que el camino estaba lleno de camiones cisterna y autobuses, por lo que el mejor momento como siempre es temprano en la mañana. Los caminos curvos estaban un poco arriesgados con los grandes camiones cisterna y los autobuses, tratando de sacarnos del camino. Pero finalmente lo logramos, tardando un poco más de lo habitual.

Fue un alivio llegar al puente de Kaali en Karwar y luego llamar al Sr. Prem, Gerente del resort, quien fue nuestro visitante de la propiedad. Francamente, es un camino muy fácil para llegar a la finca por su cuenta, si sigue las instrucciones claras de Prem. Era solo que habíamos llegado después del anochecer.
Cuando entramos en la propiedad nos encontramos con una sorpresa bastante maravillosa. Todo el complejo de 6 acres está ubicado en los brazos acogedores de los Sahyadri's (Ghats occidentales) y el área es perfecta. Esa fue la mejor sorpresa para los amantes de la naturaleza. Sin embargo, nos dirigimos a la propiedad en la oscuridad, por lo que no podía ver la belleza de las montañas de inmediato.

Para cenar, pedimos agua de coco, ya que somos abstemios. "Lo siento, no hay agua de coco, pero veré que consigas algo para el desayuno", nos dijeron. La cena consistió en una deliciosa y cálida y clara sopa de lima y menta, después de la cual el plato principal fue grandes platos individuales de Lady Fish y langostinos fritos con un tazón de salsa tártara y, por supuesto, mis papas fritas favoritas. Después de una maravillosa masala char para lavarlo todo nos dirigimos a la habitación.

"Tenemos 17 habitaciones en la propiedad de seis acres", dijo Prem, y recientemente recibimos a varios oficiales navales de alto rango que vienen a disfrutar de nuestra propiedad ".

A la mañana siguiente nos levantamos temprano para ver la cordillera en la que estábamos metidos. El complejo se ha mezclado maravillosamente en el área con sus propios árboles viejos de mango y jaca guardados y no cortados. De hecho, el restaurante está artísticamente construido alrededor de un árbol de mango muy antiguo. Las aves de numerosas variedades cantaron mientras comíamos nuestras tortillas y nos dijeron que los Hornbills son una vista común en el complejo. ¡Prem nunca olvidó nuestra solicitud de agua de coco y nos la sirvió fría con el desayuno!

Las habitaciones son cómodas y si tienes tres años, te dan un colchón por un pequeño suplemento. El agua no es un problema, ya que tienen un gran tanque de agua de lluvia, donde se almacena el agua de lluvia para elevar y reponer la capa freática.
Después de recoger y atiborrarnos de cerezas de Singapur, recogimos algunos jazmines para perfumar el automóvil y cargar el equipaje. Luego nos dirigimos hacia Bangalore, todo renovado, después de una noche maravillosa en el Olive Beach Resort.

¿Cómo llegar a Karwar
Conduce, es un disco fácil
Aeropuerto más cercano a 100 kms de GOA
Estación de tren 2 kms
Parada de autobús 5 kms
Para reservaciones
Llame: 080-41142408 / 40842222 o 08382-282222 / 88, 99721 00479
Olive Garden Resort, Shirwad, Karwar-581306

Instrucciones De Vídeo: HASSIG MEDITERRANEAN GARDEN (Mayo 2024).