Hora de cerrar e irse de Pilerne, Goa
Mi hombro comenzó a jugar y la gota que colmó el vaso fue un dolor real. Eso fue todo. Necesitábamos ir a casa a mi cama. Sí, es genial venir a Goa y trabajar y organizar toda la casa, pero está bien mientras tú estés bien. Para mí, una pizca de enfermedad y quiero mi propia cama y almohada.

Entonces, en lugar de irnos un día más tarde el domingo, nos fuimos el viernes. Habíamos apilado el auto la noche anterior, así que con un frasco de té y cerrando la casa, cerrando el medidor de agua y la puerta, salimos a las 5 am. Todo el pueblo dormía cuando nos fuimos, incluso los perros del pueblo. Por lo general, lanzarán un aullido si son molestados. Pero apilar la noche anterior definitivamente marcó una gran diferencia en nuestro horario de salida. Tampoco hay tropiezos y caídas en la oscuridad, ya que el frente de la casa está un poco desordenado con las fuertes lluvias y el espeso musgo en el camino que ingresa.

Las carreteras están vacías a la hora y las luces de la calle siguen encendidas en la penumbra. Ahora somos profesionales en elegir el camino correcto, así que diríjase directamente a través de Panjim, Madgaon y Canacona y pronto llegamos a la frontera de Goa y Karnataka. No nos detuvieron para buscar licor. Se habrían decepcionado de todos modos ya que somos casi abstemios. Los hombres tenían un caju feni cada uno el último día que salieron de Goa como último hurra. Lo empapan en siete arriba, así que me pregunto cómo será el sabor final.

Hay una espesa niebla que se aferra a las cimas de los campos cuando pasamos corriendo. Parece extraño que estemos en un lugar sobrenatural. Cada noviembre, cuando nos dirigimos a casa, notamos este fenómeno hasta Karwar. No sucede en los meses más cálidos. Una vez que salimos de Goa y entramos en Karnataka y el sol comienza a salir, la niebla se disipa y el aire acondicionado necesita ser acumulado.

Hay una parada en boxes que tenemos en Karwar. En la carretera hay un lugar vegetariano con las dosas e idlis más regulares, pero el café es divino. Nos detenemos para tomar el café, ya que la mayoría de las veces tenemos una caja de paos que hemos cubierto con mantequilla y queso para evitar las largas paradas en boxes. El lugar siempre está lleno de viajeros y esta vez parece estar tambaleándose por un dictado del gobierno, para alejarse a cinco pies de la carretera debido a la ampliación de la carretera.

El pequeño restaurante al aire libre fue engullido por el camino, por lo que Bonny tuvo que encontrar el hotel real para comprar el café y cada café cuesta Rs 23 ahora. Sí, ya pasaron los días de un café de 5 dólares. Afortunadamente, no lo endulzan demasiado, así que puedo manejar una taza, a pesar de ser diabética.

Las carreteras son claras y maravillosas, pero paso la mayor parte del tiempo desde Karwar en adelante buscando dinero para pagar los peajes interminables. Pero como dije antes, vale la pena, las carreteras son suaves y excelentes para conducir. El único punto que desearía que controlaran son los tractores que se balancean en las carreteras desde las aldeas. Muy seguro de que son la causa de varios camiones y automóviles que se estrellaron en las alcantarillas, en el camino.

Instrucciones De Vídeo: Tierra Cali - Cuando Se Cierre El Telón (Abril 2024).