Omaha está fuera de lo común
Habiendo ido siempre a California para escapadas de fin de semana, decidimos un viaje a Omaha, que es una ciudad fresca y dinámica. Nos dijeron que era una ciudad donde lo mejor de la hospitalidad del medio oeste se fusionó con un nuevo destino creciente y enérgico para los viajeros. disfrutar. "Aquí hay algo para todos", dijo el Dr. Andrew, un joven médico de la India que trabajaba en el Hospital Creighton, "y es importante visitar Omaha". Además de todas las grandes atracciones y cosas que hacer en Omaha, encontrará una serie de cosas que son amigables con el presupuesto, porque es una ciudad mucho más pequeña ".

Una tarde caminamos por un puente giratorio en la selva tropical cubierta más grande del mundo en el Zoológico Henry Doorly de Omaha. Al estar loco por el follaje y la naturaleza, esta fue una caminata romántica que probablemente no olvidaremos con prisa. Imagínese estar rodeado de un increíble arboreto y santuario de aves que puede hacer que se sorprenda caminando por ellos.

En nuestro segundo día en Omaha visitamos el Museo Estratégico del Aire y el Espacio y tomamos excelentes fotos después de subir a bordo de un bombardero antiguo de la Segunda Guerra Mundial. Y si te gustan mucho los museos, no te pierdas subir a los vagones restaurados del Museo Durham. Mantenidos en perfecto estado, los autos le dan una idea de cómo los trenes han evolucionado hasta convertirse en las elegantes máquinas en las que viajamos hoy, desde carros torpes en forma de caja.

Más tarde, tomados del brazo, dimos un paseo cultural por el primer museo latino de arte e historia en el Medio Oeste, El Museo Latino. Fuimos fanáticos de los museos, así que nos sumergimos en todos los museos de la ciudad. Había de todo, desde exhibiciones de arte público repartidas por toda la ciudad hasta centros de arte contemporáneo, galardonados museos Smithsonian, galerías locales y casas de arte interactivas interactivas, Omaha parecía estar impregnada de un espíritu creativo.

Andrew nos dijo que el Qwest Center en Omaha es una parada clave para las leyendas de la música y los mejores artistas de grabación. Pero tuvimos suerte y pudimos disfrutar de la Omaha Symphony en el Holland Center for Performing Arts, que es una maravilla acústica, el lugar perfecto para escuchar a una orquesta a todo volumen. Y no puede irse sin disfrutar de un romántico paseo en góndola en el Parque y Fuente de Heartland of America.
Hola Shopperholics! Esta es una alerta de maleta! Traiga uno vacío y después de pasear por la ciudad podrá llenarlo a su gusto. Los centros comerciales interiores y exteriores, los pintorescos centros comerciales y las boutiques únicas atienden a los adictos a las compras que todos llevamos dentro.
Andrew nos había contado sobre Borsheim's, la joyería independiente más grande de Estados Unidos, propiedad del multimillonario Warren Buffett. Caminamos y miramos boquiabiertos todos los bling en exhibición, pero como no éramos grandes en joyas (¡leímos que nuestras billeteras no contenían las cosas verdes requeridas!) Solo miramos y babeamos. También sugirió caminar por Nebraska Furniture Mart, que es otra joya de Buffett. Nos hubiera encantado poder conducir scooters por el lugar que era tan enorme. Y buena suerte para obtener ese nuevo sofá en su maleta de repuesto: no se preocupe que Mart lo entrega, en cualquier lugar que desee.

Al anochecer y la vida nocturna de Omaha ofrece una gran variedad. Pubs de cerveza irlandesa y micro, clubes de baile, bandas de jazz y rock en vivo. Estábamos en nuestro elemento y cedimos a escuchar los suaves sonidos de las bandas de Blues en vivo donde pudimos. Para los amantes del deporte, había bares deportivos donde puedes ver un juego y disfrutar de las alas de búfalo mientras miras. "Durante el verano disfrutamos de música en vivo a lo largo de la orilla del río", reveló Annika, lo que hace que sea imprescindible que regresemos.

Para los caminantes, observadores de aves y ciclistas, el puente peatonal Bob Kerrey conecta más de 100 millas de senderos naturales a lo largo del río Missouri. Locos por los pájaros, tomamos prestados un par de binoculares y fuimos a observar aves una mañana a lo largo del Missouri. Lo que nos impresionó es preservar las aves costeras, había áreas cercadas para evitar pisotear los nidos y causar disturbios. De hecho, como soy periodista ambiental, hablé con el Dr. Ruud Kleinpaste (administrador asesor) sobre el gran trabajo que están realizando a través de Omaha Shorebird Protection Trust Check: //www.omahashorebirds.co.nz/help.php

Haga un viaje a Omaha, que está fuera de lo común y disfrute de unas vacaciones únicas, relajadas y románticas.

Instrucciones De Vídeo: The story of Fred and Leroy -- my mom has autism | Wendy Hamilton | TEDxOmaha (Abril 2024).