Montana Day Spa Faciales en Whitefish Una experiencia única
Whitefish, Montana, encarna el espíritu, la lucha, la diversión, la indiferencia y la esencia de este estado de las Montañas Rocosas. Y, esta pequeña ciudad del oeste tiene mucha sofisticación, desmintiendo a su población de alrededor de 5032. Por suerte, pasé una semana llena de actividades y aventuras disfrutando de lo que los lugareños llaman "los largos días de verano". y algunas otras mujeres de mi grupo reservaron un tratamiento en Remedies Day Spa.remediesdayspa.com.

Propiedad y administrado por la dinámica y enérgica propietaria Jennifer Krack, el spa fue una excelente forma de desestresarse después de un día al aire libre. Este delicioso spa de día ofrece masajes, pedicuras y manicuras, y su exclusivo "Kitchen Fassage" en una casa decorada con colores vivos a solo unas pocas cuadras del centro. Las amigas Mónica, Lisa y yo disfrutamos de Fassage (masaje facial único) de una hora, en la vieja mesa de madera en la acogedora cocina. Nos vaporizamos, fregamos, exfoliamos, tonificamos y abrillantamos nuestras caras. ¡Fue muy divertido!

El sol nunca pareció ponerse en junio, cuando lo visité y tampoco lo hicieron mis amigos ni yo. En cambio, caminamos, montamos en bicicleta, balsamos, pescamos con mosca y caminamos en las copas de los árboles. Caminamos arriba y abajo y alrededor de Big Mountain, pasamos un día en el Parque Nacional Glacier caminando y conduciendo en el camino hacia el sol. Lo mejor de todo es que disfrutamos del aire de la montaña, la gente de las montañas y las espectaculares vistas en uno de mis estados favoritos de las Montañas Rocosas.

Cuando llegamos al spa, estábamos listos para ser mimados por un experto en estética facial. En cambio, nos sorprendió descubrir que aprenderíamos cómo crear nuestros propios tratamientos faciales, rejuvenecimiento, limpieza e hidratación a partir de ingredientes alimenticios de la cocina todos los días. Nos reímos, reímos, jugamos y brillamos al final de nuestra introducción a Fassage. La miel, la avena, los huevos y un tazón de vapor fueron nuestros ingredientes principales en nuestro ritual de limpieza. También escribimos las recetas para los tratamientos caseros. Jennifer vende sus productos, similares a lo que creamos, por lo que es fácil continuar la rutina sin romper ningún huevo.

Pero el Remedies Day Spa tuvo más sorpresas. En la sala, las mujeres relajadas recibieron manicuras y pedicuras en cómodos sofás; arriba y en las tranquilas habitaciones traseras de abajo, las mesas de masaje en las habitaciones con poca luz esperaban al próximo cliente. Toda la configuración es adorable. Remedios también tiene un día de spa en la montaña, en The Big Bear Lodge, y otro sitio; Consulte el sitio web para obtener instrucciones.

Según mi líder de gira, Lisa Jones, Gerente de Relaciones Públicas, planeó este viaje para nosotros con la ayuda de Brian Schott y la vivaz Rhonda Fitzgerald, directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Whitefish. (Rhonda's Garden Wall Inn fue una de nuestras posadas románticas favoritas en la ciudad). Dan Virkstis, Gerente de Comunicaciones del Big Mountain Resort también dirigió una caminata por la montaña a través de hermosas flores silvestres, mientras que Lisa y Lisa caminaron por la ruta de senderismo Danny On Memorial, de abajo hacia arriba , luego tomó la góndola de vuelta a la base. Vistas del centro de Whitefish y Whitefish Lake, y una visita al U.S.F.S. de la montaña El Centro de Educación Ambiental me ayudó a comprender mejor la ecología del área y el Parque Nacional Glacier.

Whitefish se encuentra en una importante ruta de Amtrak y ferrocarril, lo que permite a los viajeros salir del famoso The Empire Builder de Amtrak en el histórico Whitefish Depot en el centro de la ciudad. Situado en el hermoso Valle Flathead en la esquina noroeste del estado, sigue siendo una ciudad occidental virgen, aunque cada vez más personas están descubriendo este paraíso en las Montañas Rocosas.

Desde Whitefish, se tarda unos treinta minutos en conducir por caminos fáciles y poco concurridos hasta el Parque Nacional Número Uno de Estados Unidos: el Parque Nacional Glacier. El majestuoso e impresionante Parque Nacional Glacier fue lo más destacado de mi visita. Hice dos caminatas, ¡bajo la lluvia! - Justo a la salida de Sun Road. La caminata a Avalanche Gorge fue un desafío, pero emocionante y recompensado con chorros de agua, pequeños puentes de madera y otros excursionistas. Ir de excursión a las cataratas de Virginia nos llevó más allá de las "esculturas de la naturaleza", ya que Jared Barclay tituló algunos intrincados y maravillosos troncos, rocas y otras rarezas retorcidas y curiosas.

La cena de esa noche fue en el Café Kandahar, con deliciosos mignones de filete de Montana cocinados a la perfección por el chef Andrew Glanton. Otra noche cenamos en el Tupelo Grille, 17 Central Ave., www.tupelogrille.com, y una increíble experiencia gastronómica con fabulosos aperitivos de mariscos, estilo cajún y cocina gourmet. Otra noche cenamos en The Grill-Wine Room en el Grouse Mountain Lodge, y fue una de esas comidas increíbles con excelente bistec, aperitivos, postres, vino y conversación. Nuestra última noche cenamos en el restaurante Whitefish Lake y nuevamente, sopa de nueces, la cocina fue la perfección. Nadie pasa hambre ni se queja de la comida en Whitefish.

Además de conducir por el parque, los visitantes pueden, por supuesto, caminar, acampar, disfrutar de actividades fluviales y lacustres. Pero es genial hacer un viaje guiado o un viaje salvaje en balsa por el río con Glacier Raft Company y Outdoor Center.

Desayunamos en el local favorito The Buffalo Café, antes de un día en la montaña.Comenzamos con un recorrido corto y pintoresco de ocho millas hasta Big Mountain Resort, donde una red de senderos se entrelaza a través de una alfombra de flores silvestres, hierba de oso y bosques de pinos, ofreciendo espectaculares vistas del Parque Nacional Glacier, Whitefish Lake y todo el valle.

La aventura Walk in the Tree Tops en The Big Mountain fue una experiencia emocionante, y no tuve vértigo. Caminamos, algunos en bicicleta de montaña, por un sendero de montaña, subimos a la plataforma de la cima de un árbol, nos enganchamos y nos sujetamos a cables de acero, luego caminamos por angostas plataformas en las copas de los árboles, examinando los horizontes distantes, las montañas y la ciudad. Parados en dos plataformas de 70 pies de altura, nuestros guías hablaron ecología, animales y vida salvaje mientras todos miramos boquiabiertos el suelo.

If You Go --Lodging: Grouse Mountain Lodge, un complejo de conferencias de servicio completo rústico y moderno de 145 habitaciones ubicado en el campo de golf Whitefish Lake de 36 hoyos2, Fairway Drive, 406-862-3000. Kandahar, The Lodge at Big Mountain, Big Mountain Rd., Whitefish, 406-862-6098.
The Remedies Day Spa, 105 Wisconsin Ave., 406-863-9493; Jennifer Krack, propietaria.

remediesdayspa.com, www.glacierraftco.com, www.whitefishchamber.org, www.bigmtn.com, www.montanasfinest.com, www.kandaharlodge.com, www.golfmt.com, www.glacierairport.com, www.nps. gov / glac.

El aeropuerto internacional de Glacier Park está a 20 minutos del Whitefish.

Instrucciones De Vídeo: September 2019 Highlights | Reecia's Salon And Spa | Northwest Montana Aveda Salon (Abril 2024).