Lujos de lujo en Purity Spring Resort
La mayoría de los viajeros no usan las palabras "lujo" y "familia" en la misma oración, pero en Purity Springs Resort en las Montañas Blancas de New Hampshire, las dos palabras se unen tan naturalmente como galletas y leche.

Estábamos buscando un lugar para llevar a Mary, de 11 años, a esquiar durante sus vacaciones de invierno, y nuestro amigo Martí, que tiene una hija de la misma edad, sugirió Purity Springs. Habíamos oído hablar de eso, por supuesto, después de todo, crecimos en NH y escribimos guías sobre el estado. Pero nunca nos habíamos alojado en Purity Spring, e igual de importante, su King Pine en la propiedad era una de las dos áreas de esquí en todo el estado que nunca habíamos esquiado. No es exactamente en nuestro patio trasero, es cierto, y cuando nos dirigíamos a las Montañas Blancas, generalmente lo pasábamos por las montañas más grandes media hora al norte.

Nuestra primera carrera en sus condiciones de nieve casi perfectas (en medio de un invierno no tan perfecto) nos mostró nuestro error anterior, pero lo abordaré más tarde. Primero, el alojamiento y la comida. Nos saludaron como si nos hubiéramos quedado allí durante generaciones (lo cual, más tarde supimos de otros huéspedes, la mayoría lo hizo) y nos enteramos de que nuestra habitación estaba en la casa original, justo al lado de la oficina. Cuando digo habitación, lo digo en plural. Además del gran dormitorio principal, con grandes ventanas en tres lados y una sala de estar en un extremo, estaba la habitación de Mary, también grande con dos camas individuales, un baño más grande que algunas habitaciones de hotel en las que me he alojado y una cocina con microondas. , fregadero y nevera pequeña. Mejor aún, nuestra suite tenía su propia escalera y teníamos todo el piso para nosotros solos.

En la planta baja había dos salas de estar informales amuebladas en la comodidad del hogar, donde los invitados podían ver videos de sus películas favoritas, jugar o simplemente pasar el rato. Una gran estantería estaba llena de lectura en todos los temas y géneros y la selección de películas era alucinante.

Podríamos habernos alojado en habitaciones más modernas justo al final de la carretera, ubicadas a lo largo de las pistas de esquí más bajas, pero nos gustó estar en el centro de la acción. Al otro lado de la carretera que conduce desde la cercana Madison, encontramos una piscina de gran tamaño, duchas y un gimnasio. Mary sugirió que nadamos tan pronto como el comedor abriera a las 5 "mientras todos los niños cenan", lo que resultó ser una buena idea. Teníamos la piscina para nosotros solos, con suficientes niños para que ella pudiera encontrar algunos compañeros de piscina.

Hasta ahora, a todos nos gustaba este lugar, nuestras habitaciones, el esquí, la piscina, pero por mucho que nos encante esquiar, la comida es nuestro objetivo. Nos dirigimos al edificio de la posada blanca al lado del nuestro, a Traditions, el restaurante de Purity Spring. Para entonces eran alrededor de las 7, pero algunas familias aún se demoraban tomando postres y café y charlando entre mesas.

Escaneamos el menú de la noche en la pizarra junto a la mesa caliente del buffet para leer los platos de la noche, que incluían pollo, cerdo, mariscos y opciones vegetarianas, y luego navegamos por el buffet. Los buffets de mesa caliente tienen ciertas limitaciones por su propia naturaleza, pero de alguna manera el Chef Trevor Tasker hizo que cada bandeja caliente se viera atractiva, y los aromas al levantar cada tapa nos hicieron querer probar un poco de todo. Lo cual, por supuesto, hicimos. Me gustaron las tiernas vieiras y los ravioles de calabaza en salsa cremosa ligeramente endulzada con arce.

La barra de ensaladas era abundante, con verduras crujientes, todas las verduras de ensalada habituales, aceitunas, pepperoncini, crutones crujientes: más de 20 opciones para mezclar y combinar con el contenido de nuestros corazones. No soy una persona de postres, pero cuando vi el pastel de zanahoria la primera noche no pude resistirme. Y me alegro de estarlo, ya que fue uno de los mejores que he tenido. Mary proclamó que las éclairs de chocolate eran igualmente buenas. La noche siguiente llegamos al comedor justo cuando la mayoría de los demás se iban. Pero el personal insistió en que disfrutáramos nuestras ensaladas mientras sacaban una variedad completamente nueva del menú de la noche. El pez espada estaba tierno y húmedo y los espárragos a la parrilla estaban deliciosos. Una vez más, el pastelero subvirtió mi habitual falta de interés por los postres, esta vez con crujiente de baklava. Como éramos las últimas personas allí, nuestro servidor insistió en empacarnos un par de piezas para un refrigerio de medianoche.

Al igual que las habitaciones y los espacios públicos, el comedor es cálido, hogareño y decorado con fotografías que recuerdan la historia de los tres cuartos de siglo de los resorts. A la mañana siguiente, en el desayuno, escuchamos a las familias volver a conversar entre las mesas y, cuando se fueron, varios dijeron al personal o a los demás invitados: "¡Nos vemos el año que viene!" Es ese tipo de lugar, cómodo, amigable, servicial y perfecto para familias.

De vuelta al esquí en King Pine.Podría escribir un artículo completamente diferente sobre esta joya de un área de esquí (y de hecho mi esposo sí, y puede leerlo aquí). La montaña es pequeña y las carreras son bastante cortas. Pero también lo son los viajes en ascensor, y las líneas son inexistentes. En la cumbre, los senderos se extendían hacia el bosque en todas las direcciones, algunos anchos y serpenteantes bajo los altos pinos, algunos empinados, y uno entre los más empinados en cualquier parte del estado.

Debido a su tamaño y ambiente familiar, no nos preocupamos por mantenernos al día con Mary: sabíamos que estaría esperando en la parte inferior del telesilla y perfectamente segura. Las condiciones fueron mejores que excelentes, a pesar del invierno sin nieve que hemos tenido en el noreste. Más tarde supimos que King Pine es conocido especialmente por su preparación y preparación de nieve. Cuando las montañas a su alrededor tienen hielo, aguanieve o lugares desnudos, los lugareños saben que encontrarán buenas superficies de nieve en King Pine. Lo mejor de todo es que el esquí es gratuito con alojamiento: un boleto de ascensor por persona por cada noche de estadía. El patinaje, los tubos y el uso de todas las instalaciones de la piscina también son gratuitos, sin cargo adicional del complejo.

El lujo viene en todos los estilos, y para unas relajadas vacaciones de esquí con niños, Purity Springs se adapta perfectamente al nuestro.

Instrucciones De Vídeo: Los Ricos solo Lloran en Casas Grandes (The Rich Only Cry in Big Houses) (Abril 2024).