Una cabaña en las Montañas Humeantes, TN
"Snuffle snuffle, escuchamos al oso justo afuera de la cabaña y nos quedamos en silencio esperando que desapareciera", dijo Florence Graves sobre un viaje a su cabaña llamado Tucked N en las Montañas Humeantes. "Incluso cuando fuimos de vacaciones el año pasado a pasar un fin de semana en las Montañas Humeantes, escuchamos un gruñido amenazante mientras caminábamos. Era cada uno para él, de regreso a la cabaña", dijeron Andrew y Annika sobre su experiencia, cuando Se quedó en una cabaña en las Montañas Humeantes, con la familia. Estábamos de vacaciones en Knoxville, Tennessee en mayo y queríamos al menos un día en las montañas Smoky en una cabaña.

Pero de todos modos queríamos ir y estábamos dispuestos a arriesgarnos a entrar en la cabina si nos enfrentamos con un gruñido o ramas crepitantes. Pero no había una cabina disponible en línea. Lo intentamos durante días, nos dijeron que era temporada alta y todos los días nos enfrentamos con la triste eventualidad de no ir a una cabaña. No había ninguno para tener.

Entonces recordamos a Florence Graves, una buena amiga a quien habíamos visitado para un delicioso almuerzo en su casa en Knoxville unos días antes. Ella había mencionado tener una cabaña y esperábamos que nos permitiera alquilarla si era gratis. En minutos, Florence nos llamó para decir: "Ve, la cabina no está reservada por un día, Tom y yo queremos que la uses".

Gran entusiasmo estalló en la casa y los espíritus de todos se levantaron de inmediato, especialmente el mío. "¡Empaca rápido!", Dijo Annika. "Lo suficiente para pasar una noche en la cabaña". Y en minutos, todos nos habíamos desvanecido en nuestras habitaciones y empezamos a armar las necesidades básicas. Cepillo de dientes y ropa de noche, zapatillas y mi cámara. Todos se metieron en la bolsa para llevarnos a la cabaña.

Mientras tanto, Florence envió a Annika las instrucciones y ella fue nuestro mapa para el resto del viaje. En el camino vimos vacas en un campo y detuvimos el auto para poder mostrarle a la bebé Alaina su primera vaca 'real'. Mirarlos en un libro y hacer que suenen es una cosa, pero ver una verdadera vaca viva es otra experiencia para ella. Ella se sentó tranquilamente con los ojos muy abiertos, mirándolos con la boca abierta: "la vaca dice muu", la vaca dice muu, ¡sentada atada al asiento de su auto!
Pronto llegó el momento de tomar la última subida empinada hasta la cabaña y, en minutos, el automóvil pasó por la fachada y llegamos. Al desentrañarnos de nuestros asientos, llevamos nuestras maletas de transporte durante la noche a la cabina. ¡No hay necesidad de una fiesta de bienvenida, ya que a uno se le da el código para abrir la puerta y entramos! Había un acogedor oso de madera tallado y un hermoso banco creado de forma creativa con un medio tronco en el que nos sentamos hasta que se abrió la puerta.

La cabaña estaba perfectamente equipada y era perfecta para una familia de ocho personas, aunque éramos seis. Nadie quería estar adentro y en minutos nos despojamos de nuestras cosas y salimos por la puerta disfrutando del aire libre. Hasta donde alcanzaba la vista, las Montañas Humeantes se extendían en Pigeon Forge y los azules y verdes no podrían haber sido más relajantes, difuminándose en la distancia. Las cámaras ladeadas disfrutamos tomando muchas fotos: de los árboles sobre nosotros, flores silvestres por todas partes, las montañas a lo lejos y la cabaña misma.

La estancia fue perfectamente maravillosa con una gran bañera de hidromasaje para agregar a la diversión y cómodas camas para chocar una vez que decidimos golpear el saco. Para obtener detalles para reservar, póngase en contacto con: //www.tripadvisor.com/VacationRentalReview-g55270-d6483705-Tucked_N-Pigeon_Forge_Tennessee.html

Instrucciones De Vídeo: Paraisos Escondidos Great Smoky Mountains "Las Montañas Humeantes" (Abril 2024).